Franco Colapinto consagró su inesperado debut en Fórmula 1, el argentino firmó una destacada actuación en el Gran Premio de Italia.
El piloto de Williams, culminó en la posición 12 en el Autodromo Nazionale Monza tras haber partido desde el puesto 17, por momentos estuvo un duelo con el experimentado Fernando Alonso, incluso se dio el lujo de realizar rebases a Pierre Gasly.
El sudamericano rompió una larga sequía de 23 años sin representante de Argentina en Fórmula 1, el piloto de Williams tendrá ocho carreras por delante para demostrar de qué está hecho.
El argentino de 21 años dio sus primeras impresiones tras un momento inolvidable en la máxima categoría del automovilismo.
“Me siento muy feliz. Fue una buena carrera. Obviamente es mi carrera en Fórmula 1 y fue una experiencia muy linda todo el fin de semana, lo disfruté mucho”, comentó en entrevista con ESPN.
“Estoy agradecido con el equipo. Me ayudaron a progresar rápidamente y a tener buen ritmo. Nunca había probado la goma dura, no había hecho más de ocho vueltas seguidas todavía y ahora hice 53 de golpe y fue muy bien”, recalcó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARC MÁRQUEZ VUELVE A GANAR EN EL MOTO GP DESPUÉS DE 1043 DÍAS