Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los mejores pilotos que ha tenido la Fórmula 1 a lo largo de los años y prueba de ello es la gran cantidad de carreras y títulos que ha conseguido en la escudería de Mercedes, es por ello que el monoplaza que ocupó en el 2013 se encuentra a la venta.
El piloto británico corrió con el W04 en el año 2013 con la escudería de Mercedes, en donde los podios se hicieron presentes en aquella campaña, pero lo que tiene de histórico el coche es que fue con el que Hamilton consiguió el primer lugar en el Gran Premio de Hungría.
La venta del monoplaza estará realizándose en Las Vegas, lugar donde se llevó a cabo la penúltima carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
Además, el coche que manejó Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría en la temporada 2013 de la F1 alcanzó que la cifra de 17 millones de dólares en la subasta.
Hamilton cerrará la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el tercer lugar en el campeonato de pilotos, siendo este su tercer año donde no gana el título, pues su última ocasión fue en el 2020, con 347 puntos.