Sergio Pérez tuvo una de sus mejores carreras de la temporada. El mexicano terminó tercero en el Gran Premio de las Vegas tras caer al 17mo puesto al inicio de la carrera con lo cual, se llevó los elogios del jefe de Red Bull, Christian Horner.
El directivo de la escudería austriaca elogió el desempeño del piloto mexicano al quedarse con el tercer puesto del Gran Premio y especialmente por asegurar el segundo puesto del campeonato de pilotos.
“Pienso que Checo Pérez estuvo brillante el día de hoy, viniendo de un cambio de alerón delantero, desde atrás de la parrilla, hasta liderar la carrera. Con mala suerte de perder la segunda posición, pero asegurando el segundo lugar del campeonato”, comentó Horner para Sky Sports.
Horner aseguró que el segundo lugar de Checo en el campeonato de pilotos es algo histórico. Además, reconoció que el mexicano está recuperando el nivel que le llevó a ganar carreras a inicio de temporada.
“[El 1-2] es algo que como equipo nunca conseguimos antes; la forma y el ritmo [de ‘Checo’] estuvieron ahí otra vez, las últimas dos o tres carreras él ha encontrado su forma nuevamente”, finalizo el jefe de Red Bull.