El Gran Premio de Bélgica será especial no solamente porque marcará el regreso de la Fórmula 1 tras el parón veraniego que tuvo, sino porque Mercedes utilizará un monoplaza con detalles en rojo.
A través de un comunicado, la escudería de Lewis Hamilton y George Russell dio a conocer que el auto llevará este color en homenaje al aniversario 55 de su socio, AMG.
"En honor a la celebración de los 55 años, Lewis Hamilton y George Russell comperitán en Spa con un logo especial y un gran número vintage en los pontones para recordar el legendario ganador de las 24 Horas de Spa 1971, el 300 SEL 6.8 AMG, llamado 'Cerdo Rojo' (Red Pig). El F1 Safety Car también portará el escudo conmemorativo", se lee.
De acuerdo con los reportes, en la Fan Zone del Gran Premio de Bélgica habrá una réplica del W13 que será plateado con detalles en rojo. Y es que se dio a conocer que no filtrarán el diseño en redes sociales para que sea una sorpresa.
Con este diseño, Mercedes buscará acercarse a Red Bull en el Campeonato de Constructores. Lewis Hamilton y George Rusell intentarán subir al podio para acortar distancias con sus rivales en el Campeonato de Pilotos.