Checo Pérez buscará la constancia que perdió en la última parte de la primera mitad de la temporada 2022 de la Fórmula 1, misma que lo llevó a pelear el Campeonato de Pilotos en donde actualmente se ubica en el tercer lugar.
El tapatío dejó en claro que está ansioso por el regreso del campeonato, por lo que no puede esperar para subirse nuevamente al monoplaza de Red Bull y recomponer el camino de este año, ya que el piloto nacional aseguró que el GP de Bélgica es uno de sus preferidos.
"Estoy con muchas ganas de volver a subirme al coche. Ha sido un buen descanso y he recargado baterías para la segunda mitad de temporada, estoy listo. Vienen carreras muy interesantes y Spa es un circuito que siempre disfruto. No puedo esperar para volver a ver a mi equipo", mencionó según el portal Soy Motor.
Checo Pérez finalizó mencionando que le viene bien a la Fórmula 1 que se lleven a cabo tres carreras en semanas consecutivas tras el parón. "Es bueno volver de vacaciones con un triplete, vuelves a tomar ritmo rápido", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: CHRIS HORNER DESTACÓ PAPEL DEL MEXICANO EN RED BULL