Un inicio muy accidentado en el Gran Premio de Azerbaiyán que en su primer día ya ha tenido tres banderas rojas y se han perdido más de 15 minutos en abrir y cerrar de ojos.
Está claro que el circuito callejero de Bakú sigue siendo uno de los más complicados con sus curvas tan estrechas, en especial la número tres, la cual ya le pasó factura sobre Nyck de Vries y Pierre Gasly antes de cumplir los primeros 10 minutos de la Q1.
El piloto neerlandés de Alpha Tauri presentó problemas desde un inicio con los frenos traseros de su monoplaza, y los mismos le hicieron una mala jugada en la tercera curva para terminar en el fondo de la parrilla para el día domingo.
Tras haber reanudado la clasificación por la bandera roja, Pierre Gasly, que ya había tenido problemas con su Alpine en las Prácticas Libres, fue a impactarse sobre el muro de la misma manera que de Vries lo había hecho minutos antes. "Lo siento", señaló el francés tras un muy mal primer día en Bakú en donde incendió y estrelló su monoplaza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN DOMINÓ LA PRÁCTICA 1 EN BAKÚ, CHECO PÉREZ TERMINÓ TERCERO