El Gran Premio de Las Vegas provocó opiniones divididas y uno de sus más grandes críticos fue Max Verstappen. Sin embargo, una vez concluida la carrera y visto el espectáculo deportivo que fue la misma, hubo quienes quedaron conformes con el evento.
Tal fue el caso de Lewis Hamilton, quien consideró que fue una carrera desafiante e incluso consideró que fue mejor que algunas otras. Sobre todo destacó las oportunidades de adelantamiento, lo que le permitió remontar varios sitios para meterse en la séptima posición.
“Una carrera realmente desafiante [...]. Hay muchas grandes oportunidades de adelantamiento", declaró el heptacampeón de Fórmula 1 a Sky Sports.
Además, si bien no se refirió a Verstappen, señaló que la carrera demostró que no merecía las críticas que recibió. "Creo que para todos aquellos que fueron tan negativos sobre el fin de semana, diciendo que se trataba de espectáculo, bla, bla, bla, creo que Las Vegas les demostró que estaban equivocados”.
“Gran carrera. Es como Bakú, pero mejor. Ha habido mucha negatividad por tener tres grandes premios en Estados Unidos y la gente habla de recuperar las viejas carreras clásicas de Europa, pero ésta ha sido una carrera mejor que la mayoría de los circuitos a los que vamos. Así que me quito el sombrero ante la gente que dirige el espectáculo y estoy deseando volver y, con suerte, hacer una carrera mejor aquí el año que viene”, finalizó.