Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco en donde, desafortunadamente, Sergio "Checo" Pérez tuvo una de sus peores actuaciones vestido con el mono azul con rojo de la escudería Red Bull.
Tras el fracaso que significó quedar en décimo séptimo puesto de 20 en el Gran Premio del principado, Christian Horner aseguró que fue un fin de semana espantoso para el mexicano, esperando que le puedan dar la vuelta rápido al tema y prepararse para Barcelona.
"Fue un fin de semana horrible para 'Checo'. Salió mal ayer en la Q1 y eso lo dejó a contrapié (…) Tomamos una estrategia realmente agresiva deteniéndonos en la primera vuelta y se pudo ver con su ritmo en aire libre
Pero luego (Logan) Sargeant y los coches lentos comenzaron a sufrir (con los neumáticos) y por supuesto no puedes adelantar y luego se vio envuelto en un incidente y dañó el alerón delantero", comentó el principal del Red Bull.
El Gran Premio de Barcelona se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 7:00 hrs tiempo del centro de México, este será el sexto GP de la temporada, recordando las cancelaciones de las carreras en China y en Imola.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VERSTAPPEN TIRÓ INDIRECTA PARA CHECO EN MÓNACO?: 'DI MUCHOS PUNTOS PARA EL EQUIPO'