Apagan los rumores. A pesar de tener contrato hasta 2026, el bajo rendimiento de Sergio Pérez con Red Bull ha creado especulaciones sobre una posible salida al final de temporada, sin embargo, dentro de la escudería volvieron a mostrar su apoyo.
Tras la carrera Sprint en el Gran Premio de Brasil, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca mostró su apoyo con el piloto mexicano asegurando que estaán haciendo todo lo posible para ayudar en el rendimiento de Checo.
"Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle a recuperar la confianza. Tuvo un fin de semana horrible en México. Hemos cambiado su chasis este fin de semana… le hemos puesto sólo para darle ese impulso extra de confianza.
“Sergio es un piloto experimentado. Lleva el tiempo suficiente como para saber que esto es un negocio basado en los resultados. Esta temporada no ha estado a la altura. Nadie es más consciente de ello que Sergio, pero estamos haciendo todo lo que podemos para apoyarle”, dijo Checo para Fox Sports.
De la misma forma destacó la actuación del piloto mexicano en la carrera Sprint, donde a pesar de haber empezado en el puesto 13, el mexicano logró remontar cinco puestos y rescatar un punto importante en la pelea por el título de constructores.
“Checo, que hizo la vuelta rápida, tuvo un buen progreso y consiguió sumar 1 punto. Eso fue importante. Max tiene una penalización en la parrilla de salida, pero hay oportunidades, por ejemplo, si llueve”, reveló Horner.