El piloto Sergio Pérez afirmó, con vistas al Gran Premio de México que ésta es siempre para él "la mejor semana de toda la temporada".
"Correr en México es lo mejor de la temporada para mí. La emoción cada vez que volvemos allí es la misma. Cuando veo las gradas me siento muy orgulloso y el apoyo de la gente es fantástico. La energía de la gente realmente me motiva y el desfile de pilotos es siempre un momento muy emotivo", señaló.
"Es un fin de semana muy ajetreado para todos: para mí, para mi equipo, para los patrocinadores, pero sigue siendo la mejor semana de toda la temporada. Tener a mi familia y amigos a mi alrededor hace que esta carrera sea aún más especial. Realmente quiero dar a todo el mundo un buen resultado para celebrar el domingo", agrega.
Pérez consideró que el Autódromo Hermanos Rodríguez "es un gran desafío. Debido a la altitud, la pista es resbaladiza con bajos niveles de agarre y es muy fácil cometer un error o perder tiempo. La larga recta suele ser la mejor oportunidad para adelantar, pero con estos coches nunca es fácil pasar".