La euforia por el Gran Premio de México cada vez va en aumento pues a tan sólo seis días del estreno de esta nueva edición, organizadores del evento informaron que los boletos para la Fórmula 1 están completamente agotados.
Y es que esta sería la cuarta ocasión que al Autódromo Hermanos Rodríguez no le quepa ni un alma, además podría ser el segundo año consecutivo en el que el campeón se decida en territorio azteca.
"Nos llena de orgullo y emoción ver la extraordinara respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea un experiencia adicional para el público", mencionó Federico González Compeán, director general del GP de México.
Hamilton necesita terminar entre los siete primeros puestos para coronarse por segunda ocasión en suelo mexicano, aún si Sebastian Vettel gana la carrera, el británico podría hacerse del campeonato, convirtiéndose en el primer piloto en lograr esta hazaña en la historia de Fórmula 1.
Serán los próximos 26, 27 y 28 de octubre cuando la Ciudad de México vibre una vez más con la adrenalina de la velocidad.