Sergio ‘Checo’ Pérez está motivado tras una gran arranque al Gran Premio de Azerbaiyán. El mexicano terminó tercero y segundo en la primera y segunda práctica libre respectivamente, por lo que, considera poder pelear en la Qualy mañana.
Tras las prácticas libres el piloto de Red Bull afirmó que han dado un paso hacia delante, con miras en poder recuperar ese dominio que han perdido en los últimos meses, pero confesó que aún tienen que mejorar en algunos aspectos.
“Sí, definitivamente fue un día bueno y sólido. Hay buenas bases, hicimos un buen progreso de la FP1 a la FP2, así que solo necesitamos asegurarnos de que podemos progresar a partir de aquí. Y sí, creo que definitivamente podemos estar en la pelea mañana.
“Me siento con más confianza con los cambios hechos desde Monza, creo que vamos en la dirección correcta, estamos descubriendo que podemos juntar un poco más todo en el auto y todavía queda mucho camino por recorrer, pero es prometedor lo que hemos visto hasta ahora” reveló el mexicano.
Con respecto a la posibilidad de conseguir la cuarta pole position en su carrera, el mexicano aseguró que ‘todo puede pasar’, confesando que sólo necesitan un par de vueltas ‘excelentes’ para poder competir por esa primera posición.
“Mañana puede pasar cualquier cosa, así que simplemente tenemos que mantenernos concentrados y, con suerte, dar un par de vueltas excelentes; bueno, solo necesitamos una en la Q3, así que puede pasar cualquier cosa en la Q3”.