Este fin de semana se corre el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito callejero de Bakú, donde el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, es uno de los pilotos principales a seguir por su gran rendimiento en este circuito.
Previo a una de las carreras predilectas del mexicano, Checo aseguró, en entrevista para The Times, que sabe que está viviendo sus últimos años en el automovilismo, confesando que desea retirarse en la escudería, que 'le dio todo': Red Bull.
"Quiero terminar mi carrera aquí. No sé cuándo, pero es un equipo que me lo ha dado todo y quiero devolverles todo a ellos también. Antes de eso, espero que podamos ganar algunos campeonatos más", confesó Checo.
Asimismo, el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco, aseguró que uno de los temas cruciales para decidir dejar el deporte motor es su familia, confesando que no podría seguir dejando a su familia 'atrás' por mucho más tiempo.
“He luchado toda mi vida para estar aquí. Sé que estoy llegando al final de mi carrera, porque no quiero hacerlo por mucho tiempo. Llegará un momento, no sé cuándo, en el que simplemente tendré que decir: ‘No puedo vivir más dejando a mi familia atrás todo el tiempo’”, finalizó.