El huracán Otis devastó gran parte del estado de Guerrero, dejando a su paso al menos 27 muertos, 4 desaparecidos y muchas personas sin hogar, por lo que el piloto mexicano Checo Pérez subastará su casco del Gran Premio de la Ciudad de México para recaudar fondos y ayudar a sus paisanos.
El piloto tapatío está concentrado en la carrera del día domingo, donde puede casi asegurar el subcampeonato de pilotos, sin embargo, eso no le impide solidarizarse con sus compatriotas que hace unos días sufrieron el paso de un huracán categoría 5.
"Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo qué perder", compartió Checo, por lo que donará su casco a su fundación para que sea subastado a partir de medio millón de pesos.
"Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana en el México GP. La puja inicia en $500,000 pesos. Toda la información en las páginas de la Fundación de Checo Pérez".
El casco que está utilizando el 'Viejo Sabroso', es una edición limitada diseñada por Karla Lozano, una mexicana de 22 años, oriunda de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La principal fuente de inspiración de Karla fueron los alebrijes.