Las críticas siguen llegando contra McLaren. Días después de criticar su automóvil y catalogarlo como un ‘coche ilegal’, Sergio Pérez arremetió contra la escudería nuevamente, esta vez por considerar que lo perjudicaron durante las prácticas libres.
El piloto mexicano tuvo un fin de semana complicado y este sábado terminó quedando fuera en la Q2 en el circuito de Marina Bay al no poder marcar una mejor vuelta rápida y ahora tendrá que largar en la décimo tercera posición en busca de otra remontada.
El ‘onboard’ de Sergio Pérez mostró las últimas vueltas de la tercera práctica libre donde Checo Pérez buscaba encontrar ritmo para la Clasificación de este sábado, sin embargo, encontró tráfico y tuvo que abandonar su intento de vuelta rápida.
El mexicano tuvo delante a un McLaren, mismo que, durante las curvas terminó bajando su velocidad al punto que Pérez tuvo que rebasarlo, pero de paso también tuvo que detener su vuelta.
Como era de esperarse, el mexicano no tardó en responder y a través de su radio comentó: ‘Malditos idiotas’, a lo que su ingeniero Richard Wood también respondió ‘no se que estaban haciendo’, mostrando el ‘error’ del piloto de McLaren.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por otra remontada! Checo Pérez sufre y es eliminado en la Q2