Marko no es optimista con Red Bull en Singapur: "Tenemos el mismo ritmo que Colapinto"

Marko no es optimista con Red Bull en Singapur
Marko no es optimista con Red Bull en Singapur
|
RED BULL
PATRICIA SPÍNDOLA
| 20 Sep, 2024

Sin optimismo y con las alarmas encendidas. Para Helmut Marko, asesor de Red Bull, lo visto este viernes en las Prácticas Libres del Gran Premio de Singapur deja claro que el RB20 sigue sin acercarse a los mejores autos de la parrilla, que actualmente son McLaren y Ferrari

"En este momento yo diría que es muy preocupante. Seguro que tenemos que probar algo drásticamente ahora. Vamos a ver qué podemos probar”, señaló en declaraciones recuperadas por Motorsport. De igual forma, refirió a Franco Colapinto como referencia de en dónde se encuentran los de Milton Keynes. 

Para Marko todavía queda mucho trabajo por hacer

Para Marko todavía queda mucho trabajo por hacer|RED BULL

“Acabo de mirar y estamos en el mismo ritmo que Colapinto. Nada está funcionando. En el coche de Max no funciona nada. Tanto con el neumático blando como con el duro no tiene agarre ni equilibrio”, añadió Marko, en referencia a que el argentino quedó a casi un segundo de los líderes en ambas sesiones de entrenamiento. 

Por otra parte, respondió a las palabras de Pierre Waché, director técnico de Red Bull, quien hace un par de semanas adelantó que el RB20 podría tener problemas en circuitos callejeros como Singapur. Pero para Marko, no es válido que los actuales campeones del mundo se den por vencidos antes de tiempo. 

Red Bull no logra encontrar su ritmo

Red Bull no logra encontrar su ritmo |RED BULL

“No, no podemos aceptar eso. Tenemos que arreglar las cosas para asegurarnos de que somos más competitivos. Tenemos que ver. Yuki también fue increíblemente rápido con el neumático duro. No tengo explicación, lo siento”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIA CASTIGA A MAX VERSTAPPEN POR GROSERÍAS DURANTE LA RUEDA DE PRENSA 

Marko aseguró que nada funcionó con el auto de Verstappen

Marko aseguró que nada funcionó con el auto de Verstappen|RED BULL

 

Notas Relacionadas