Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur, donde el piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, elogió el rendimiento de su colega latinoamericano, Franco Colapinto.
El piloto mexicano y el argentino estuvieron batallando por la posición durante la carrera, algo que desencadenó los elogios del originario de Guadalajara, Jalisco, asegurando que el sudamericano es muy complicado para rebasar.
"Es muy bueno. Difícil pasar a Colapinto", comentó el mexicano durante la radiocomunicación en uno de los 62 giros durante el Gran Premio de Singapur, el último antes de un mes de descanso previo a las tres carreras que tendrá la Fórmula 1 en el continente americano en la recta final del campeonato.
Checo terminó en la décima posición en el Gran Premio de Singapur, logrando sumar un punto a su historial y ayudando al equipo a seguir sumando, a pesar de que McLaren sumó con sus dos pilotos en el podio y se alejan en el Mundial de Constructores.
No será sino hasta el próximo 20 de octubre que vuelva la Fórmula 1, cuando se corra el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Texas.