En medio de los malos resultados que aqueja Red Bull durante las últimas semanas, la FIA impuso un castigo a Max Verstappen por usar lenguaje inapropiado durante una conferencia de prensa, castigo que implica que el piloto neerlandés realice servicio comunitario y ante esta sanción, Lewis Hamilton aconseja a Max no cumplir con la petición de la FIA.
El piloto siete veces campeón de la F1 cataloga como una ‘broma’ el castigo de la FIA y dejó claro que en caso de ser él quien reciba un castigo de este tipo, no realizaría el servicio social en cuestión.
“Creo que es un poco una broma, para ser honesto. Esto es la cima del deporte, se cometen errores. Yo desde luego no lo haría y espero que Max no lo haga”, declaró Lewis Hamilton.
Hasta el momento se desconoce si Max Verstappen cumplirá con el trabajo comunitario, pero el piloto de Red Bull y actual campeón de la F1 sí señaló su molestia por el castigo, pues considera que sus palabras no ameritaban una sanción.
“La palabra jódete ni siquiera es tan grave. El coche no funcionaba en Bakú, el coche estaba jodido”, mencionó Max Verstappen.