Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Red Bull en Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva luego de presentar problemas de salud, específicamente relacionados con su corazón, tras la carrera de Fórmula 1 en Bakú.
El equipo de trabajo de Antonio Pérez emitió un comunicado en el que informaron que, aunque su estado es estable, continuará bajo estricta observación médica en un hospital de la Ciudad de México durante los próximos días.
La situación se presentó el pasado domingo, cuando Toño Pérez experimentó complicaciones cardíacas que llevaron a su traslado inmediato a un centro médico con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana. Según el reporte médico, su estado de salud está siendo monitoreado de forma exhaustiva, con especial atención en el funcionamiento de su corazón y otros órganos vitales.
En el comunicado, se agradeció la rápida intervención de la Cruz Roja, así como el trabajo de los médicos y el personal de salud que se encargan de su recuperación.
"El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva", expresaron en el comunicado.