Christian Horner se ha encargado toda la semana de calmar la tormenta sobre una posible salida de Checo Pérez de Red Bull, sin embargo, hay equipos que desean una ruptura para 'robarse' al piloto mexicano.
Alfa Romeo, equipo que recién regresó a la Fórmula Uno, levanta la mano en caso que el mexicano de 33 años de edad deje a la escudería Campeona del Mundo, de acuerdo con el director del equipo, Alessandro Alunni Bravi.
"Es uno de los pilotos Top. Es una opción y si por mí fuera lo traía mañana (a la escudería). Es fuerte, de la elite y es una opción, pero no hay que descartar a nadie", admitió el mandamás del equipo con base en Suiza de cara a la renovación de asientos -ahora en poder de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou- para 2025.
El crecimiento del deporte en nuestro país no es de ahora o de la última década, pero es una realidad que Checo ha sido un impulso para que la gente y los jóvenes se interesen en el automovilismo.
"Para mí sí hay un crecimiento en el automovilismo mexicano. Tienes el karting, eventos en el Hermanos Rodríguez, en Puebla, buenos patrocinadores como Telmex y está Sergio Pérez, que ya es un héroe (e inspiración)" , concluyó Alessandro Alunni Bravi en conferencia.