El Gran Premio de México comenzó este viernes con las prácticas libres y el Autódromo Hermanos Rodríguez vivió una verdadera fiesta entre los aficionados a la Fórmula 1, que rompieron récord de asistencia.
Sin embargo, parece que no todas las personas están conviviendo en armonía y en redes sociales ya circula un video de un conato de bronca entre un par de asistentes.
En el video se observa cómo un sujeto de playera negra se acerca a uno vestido en color café y le tira unos golpes, sin acertar, mientras que un individuo con gorra roja trata de detenerlo. Mientras que al de café lo está sosteniendo un hombre con su camisa de Red Bull.
La gente alrededor solo se alejó y no se ve que ningún integrante del cuerpo de seguridad se involucre. La situación, que por lo observado se dio entre la zona verde o la zona café, cerca del Foro Sol, no pasó a mayores.
Sin embargo, varios usuarios han criticado lo ocurrido y lo han comparado con el futbol, al decir que el automovilismo no es para enfrascarse en peleas como ocurre con las barras en los estadios.