Brandon Moreno ganó por nocaut técnico en el tercer asalto a Kai Kara-France. En el combate a cinco episodios estaba en juego el cetro interino mosca.
Moreno (20-6), de la ciudad mexicana de Tijuana, llegó como el retador con mejor ranking en la división. El neozelandés Kara-France (24-10) era el segundo en ese escalafón.
Es la segunda ocasión que el nacido en México derrota al neozelandés, esta vez, el número uno del peso mosca, cortó una racha de tres victorias que había conseguido Kai de manera consecutiva, después de que "The Assassin Baby", culminara con el combate en el tercer round.
En el tercer asalto, Kai terminó abriéndole el pómulo derecho a Brandon Moreno, que intentaba realizar una palanca al brazo. Kara se enfrascó en dañar la rodilla del mexicano y en el último minuto, el gladiador de la frontera, soltó una brutal patada al abdomen que doblegó al neozelandés y el mexicano se le fue encima, para sellar la pelea.
Con esta victoria, el mexicano, de 28 años, ganó nuevamente el derecho de enfrentarse a Deiveson Figueiredo y acordaron hacerlo en diciembre, esta vez en Brasil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMANDA NUNES SE IMPUSO EN SANGRIENTA BATALLA A JULIANNA PEÑA EN UFC 277