Con el Mundial de Surf en curso, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las imágenes más impresionantes de esta apasionante disciplina que conlleva riesgos, adrenalina, fuerza y mucho valor, para que conozcas un poco más de este deporte.
Surcar las olas jamás será una tarea sencilla, debido a los múltiples riesgos que conlleva, pero ese no es obstáculo para que un grupo de intrépidas personas lo hagan su estilo de vida.
Así como todo deporte extremo, el surf no distingue edades, clases sociales, género ni religión, todo lo que necesitas es una tabla, algunas olas y la preparación necesaria para hacerlo con el menor riesgo posible.
Enfrentarse a la fuerza de la naturaleza no es fácil, ya que la potencia con la que las olas pueden arrastrar a una persona podrían provocar que el impacto le rompa algún hueso; sin embargo, los surfistas están preparados y capacitados para poder efectuar estas maniobras de tan alto grado de dificultad.
Un aspecto que no debemos olvidar es la belleza que se puede contemplar al practicar este deporte con los fenómenos naturales más impresionantes.