El 11 de octubre te informamos en RÉCORD que siete veleros darán la vuelta al mundo en nueve meses, por lo que a casi un mes de recorrido te presentamos las imágenes más espectaculares capturadas durante estas semanas de recorrido.
Navegar los océanos es una reto sumamente complicado, pero hacerlo en un velero redobla el riesgo y la dificulta, aunque si existe buen tiempo, es posible obtener impresionantes fotografías
Las olas son el riesgo más latente para las personas que se encuentran en altamar, debido a la fuerza con la que el agua impacta sobre la embarcación.
Otro factor que los participantes de esta prueba deben tener en cuenta es el clima, debido a que las tormentas pueden provocar oleaje con mayor potencia que podrían incluso volcar el navío.
No todo es peligro, ya que hay momentos en donde la naturaleza muestra una faceta más amable y permite capturar hermosas postales.
Incluso es posible recibir algunas 'visitas' que devuelven el ánimo de los tripulantes, ya que indica que hay tierra cerca y que la primera etapa del recorrido está próxima a concluir.