Mucho se habla de la posibilidad de que las próximas creaciones de Activision-Blizzard sean exclusivas de Xbox tras ser comprado por Microsoft, pero poco se está hablando de todos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass.
Lo más seguro es que todas las creaciones anteriores de Activision y de Blizzard lleguen a Xbox Game Pass. Este servicio de Xbox es igual a un servicio de streaming de películas como Netflix, pero de videojuegos y de hecho se puede solo adquirir para aprovecharlo en consola o el Ultimate para tener acceso en nube, PC y consola.
Con esta compra de Xbox al Game Pass llegarán míticas entregas de Call of Duty como todos los Black Ops, Mordern Warfare, Ghost, Advance Warfare, World War II, Vanguard, Infinite Warfare e incluso el clásico Call of Duty 3 que se estrenó en Xbox 360.
Igualmente, todas las entregas de Crash como Crash Bandicoot 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled; así como la última trilogía remasterizada de Spyro.
Sekiro: Shadows Die Twice, que con diferencia es el mejor juego en cuestión de calidad, también estará disponible en Xbox Game Pass si seguimos el hilo de los hechos que ocurrieron Bethesda.
Tony Hawk Pro Skater 1+2, expansiones de World of Warcraft, Overwatch, Diablo (1,2 y 3) y la saga de Guitar Hero componen la línea de títulos que llegarán a Game Pass, aunque no se dio a conocer con certeza el plan de llegada para todos esto títulos.