Cayeron, pero con la cara siempre en alto. Rainbow7 llegó a la segunda vuelta de la primera ronda del Mid-Season Invitational con pocas esperanzas, pero supieron aferrarse a ellas hasta las últimas consecuencias.
Luego de un mal día 1 en el certamen internacional, el campeón de Latinoamérica Norte tenía la obligación de tener una actuación perfecta y a punto estuvo de concretarla; sin embargo, la experiencia de Gambit Esports terminó por sepultar las ilusiones de toda una región y R7 tuvo que regresar a casa antes de tiempo.
La jornada arrancó con una grata sorpresa: Gambit fue derrotado por Ascension Gaming, lo que alimentaba el sueño del máximo campeón de la LLN, que hizo lo propio en contra de Kaos Latin Gamers y tomó su revancha con una contundente actuación en el Clásico de Latinoamérica.
Después, Rainbow7 vapuleó a Ascension, mientras que el campeón de la Comunidad de Estados Independientes pasó por encima de los de LAS. Con ello, el duelo directo sería entre R7 y Gambit: un triunfo de LAN obligaría a una tercera partida entre ellos para buscar el desempate, aunque al final la victoria fue para una escuadra que lució mejor organizada a lo largo de toda esta etapa.
Gambit Esports terminó como líder del Grupo A y BAUSuperMassive Esports como el mandón del B. Ambos avanzaron a un duelo eliminatorio, donde enfrentarán a Flash Wolves y EVOS Esports respectivamente, en busca de conseguir su boleto a la Fase de Grupos del certamen.