Rainbow7 rescata orgullo pero es eliminado del MSI 2018

Los jugadores de Rainbow7, durante una partida en el MSI 2018
Los jugadores de Rainbow7, durante una partida en el MSI 2018
|
TWITCH @lolesportsla
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Mayo, 2018

Cayeron, pero con la cara siempre en alto. Rainbow7 llegó a la segunda vuelta de la primera ronda del Mid-Season Invitational con pocas esperanzas, pero supieron aferrarse a ellas hasta las últimas consecuencias.

Luego de un mal día 1 en el certamen internacional, el campeón de Latinoamérica Norte tenía la obligación de tener una actuación perfecta y a punto estuvo de concretarla; sin embargo, la experiencia de Gambit Esports terminó por sepultar las ilusiones de toda una región y R7 tuvo que regresar a casa antes de tiempo.

La jornada arrancó con una grata sorpresa: Gambit fue derrotado por Ascension Gaming, lo que alimentaba el sueño del máximo campeón de la LLN, que hizo lo propio en contra de Kaos Latin Gamers y tomó su revancha con una contundente actuación en el Clásico de Latinoamérica.

Después, Rainbow7 vapuleó a Ascension, mientras que el campeón de la Comunidad de Estados Independientes pasó por encima de los de LAS. Con ello, el duelo directo sería entre R7 y Gambit: un triunfo de LAN obligaría a una tercera partida entre ellos para buscar el desempate, aunque al final la victoria fue para una escuadra que lució mejor organizada a lo largo de toda esta etapa.

Gambit Esports terminó como líder del Grupo A y BAUSuperMassive Esports como el mandón del B. Ambos avanzaron a un duelo eliminatorio, donde enfrentarán a Flash Wolves y EVOS Esports respectivamente, en busca de conseguir su boleto a la Fase de Grupos del certamen.

Notas Relacionadas