Fue un inicio de año difícil para el mejor tirador de Latinoamérica. Matías ‘WhiteLotus’ Musso se perdió el torneo de Apertura 2018 de la Liga Latinoamérica Norte por estar suspendido y tuvo que ver desde las gradas cómo su equipo, Rainbow7, se coronaba con dos jugadores distintos en su posición.
Manuel Villa y Mauricio 'Zeicro' Fierro hicieron un buen trabajo para cubrir la ausencia de WhiteLotus en el torneo local, pero ahora, tras cumplir con sus cuatro meses de sanción, es turno de que el ‘titán argentino’ demuestre su calidad en el certamen internacional Mid-Season Invitational 2018, donde los campeones de todas las regiones de League of Legends medirán sus fuerzas.
"Es la primera vez que veo una Final como espectador y la verdad es que se sintió diferente, es raro ver a mi equipo jugar sin mí, pero por suerte fue un 3-1 relativamente fácil y estoy bastante con que el equipo haya ganado. Ahora se viene el MSI, donde probablemente voy a jugar yo, y eso me tiene muy motivado", comentó a RÉCORD Musso, confiando en su nivel a pesar de no haber jugado en todo el split.
"Estoy contento de que a Manu y a Zeicro les haya ido bastante bien, pero obviamente quiero jugar yo el MSI aunque quizá no me lo merezca.. Sé que no llego con el ritmo, la práctica que me hubiese gustado, pero mis expectativas son bastante altas, me siento bien individualmente. Llevamos dos años jugando juntos, así que por no haber estado en un split no quiere decir que me haya rezagado", recalcó.
Rainbow7 abre su participación en el MSI este jueves a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México), cuando enfrente al campeón tailandés de la GPL, Ascension Gaming, en Alemania.