Tras cumplir con el trámite de coronarse en la Liga Latinoamérica Norte, Rainbow7 está listo para buscar hacer historia en el Mid-Season Invitational 2018, en Alemania, donde los equipos campeones de las 14 diferentes regiones profesionales de League of Legends se medirán por el título internacional.
Al pertenecer a una región emergente, R7 deberá superar la fase previa llamada ‘Play-In’, en la que quedó sembrado en el Grupo A junto a Ascencion Gaming (Tailandia), Gambit Esports (China) y Kaos Latin Gamers (Latinoamérica Sur).
"Nuestro objetivo siempre es ganar y superar lo que hemos hecho en torneos anteriores. No importa el rival, más que nada nos preparamos para poner en alto a la región, pensando siempre en la victoria”, recalcó al respecto el junglero del equipo, Sebastián ‘Oddie’ Niño, en charla con RÉCORD.
El Grupo B quedó compuesto por Kabum! E-Sports (Brasil), Dire Wolves (Oceanía), BAUSuperMassive (Turquía) y Pentagram (Japón). Los dos primeros lugares de ambos grupos avanzarán a la siguiente ronda del MSI 2018.