En la partida más intensa que se ha visto en la actual temporada de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Rainbow7 remontó a All Knights para sellar una supremacía total sobre ellos y colocarse en el segundo lugar de la clasificación general.
De la mano de un intratable Parang en el carril superior y con Hoglet ganando el duelo jungla vs jungla sobre Grell, los Caballeros tuvieron un gran dominio en el juego temprano y parecía que se encaminarían hascia una victoria sencilla, hasta que al minuto 22 fallaron en su posicionamiento tras obtener la bonificación del Barón y los del Arcoíris se fueron con todo para iniciar la voltereta.
All Knights todavía tuvo oportunidades para destruir el nexo enemigo, pero en ningún momento supieron cómo cerrar la partida; Leza y Nobody (elegido MVP de la partida) sacaron la casta por su equipo en un vaivén de ataque y defensa que se prolongó casi al minuto 40, cuando Rainbow7 realizó una magistral embestida por el carril central para finiquitar un épico triunfo.
De esta forma, R7 terminó 3-0 frente a AK en la temporada, con lo cual se encuentra arriba de ellos a pesar del empate por 13 puntos en la tabla; mientras que Infinity Esports vuelve a ser líder en solitario con 14 unidades, gracias a la aplastante exhibición que tuvieron para derrotar a XTEN Esports en esta jornada.
La temporada está a nada de terminar e Isurus Gaming continúa en cuarto lugar, luego de superar fácilmente a Furious Gaming, uno de los combinados que aspira a tener un gran cierre de temporada para colarse a los playoffs.
Pixel Esports Club continúa sumando puntos sobre los cuadros del fondo y se ha consolidad en la mitad de la tabla, superando a Kaos Latin Gamers en una gran partida en el arranque de la Semana 9 de la LLA.