La Fiesta Grande de la División de Honor ha quedado definida. En una dramática batalla, x6tence se convirtió en el último invitado a los playoffs del torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, al vencer a E-Storm Gaming en la partida de desempate.
Tras igualar con cuatro puntos en el sexto puesto de la clasificación general, al término de la fase regular, los Aliens tuvieron que medirse a la Tormenta para definir quién avanzaría a la siguiente ronda.
El combate en la Grieta del Invocador fue muy parejo, con un superior juego temprano por parte de E-Storm, pero x6tence mantuvo la calma y, con las mejoras de tres Dragones Infernales, remontaron el marcador adverso y sacaron la anhelada victoria.
La última jornada del certamen no dio muchas sorpresas. MAD Lions no jugó porque le tocaba en contra de Lyon Gaming, equipo que se dio de baja en el certamen, por lo que desde la jornada pasada tenía asegurado el punto y la cima del certamen; Cream Esports selló el segundo lugar con una contundente victoria sobre x6tence, mientras que XTEN Esports avanzó como tercero tras vencer a E-Storm.
Anáhuac Esports superó a Arctic Gaming en el duelo más cerrado de la jornada y el duelo se volverá a repetir en playoffs, ya que terminaron como cuarto y quinto lugar respectivamente; MAD y Cream esperan en Semifinales.