Luego de la increíble sorpresa que ocurrió en la ronda de playoffs con la victoria de Gaming Gaming sobre Predators Esports, Rainbow7 demostró que se necesita más que 'suerte' para que alguien les saque una partida.
El equipo multicampeón de la Liga Latinoamérica Norte y máximo favorito del certamen terminó con el sueño de los Dragones, al derrotarlos con un contundente 3-0 para quedarse con el boleto a la Gran Final del Apertura 2018.
Jirall, Oddie, Seiya, Manu y Genthix no tuvieron mayor problema para imponerse en tres partidas al hilo de la serie al mejor de cinco; ni siquiera la inesperada composición de la tercera batalla, en la que GG tuvo más oportunidad para llevarse una victoria, provocó que los del arcoíris terminaran por aplastar a su rival.
"Sentía que Gaming Gaming iban a salir con toda la intención de sorprendernos porque no tienen nada que perder, tal y como lo hicieron en las series pasadas, así que eso nos generaba un poco de nerviosismo pero supimos manejarlo y contrarrestar su draft.
"No era como si no lo tuviéramos presupuestado, pero aún así nos da gusto de estar en otra Final. Y vamos por más. Esto es un paso para clasificar al MSI, porque desde que éramos Lyon nuestro objetivo ha sido superarnos (en el internacional) en lo que hicimos en las temporadas pasadas", expresó el junglero del equipo, Sebastián 'Oddie' Niño, al término del encuentro.