Justo en la víspera del importante compromiso en contra de Infinity Esports en las Semifinales de la Liga Latinoamérica Norte, 6Sense puede hacer a un lado las cuestiones 'extragrieta' y enfocarse de lleno en el juego, ya que el organismo rector de League of Legends en la región determinó no multar ni sancionar a la organización, tras las acusaciones que hizo el exsoporte del equipo, Steven 'Choisix' Cordero.
"El equipo de Operaciones de la LLN recibió información que propició una revisión a la organización de esports 6Sense (...). Se confirmó que las condiciones de sus instalaciones se encontraban dentro de los lineamientos requeridos por la liga.
"Sin embargo, existían situaciones que definitivamente tenían que ser mejoradas o solucionadas, por lo que la organización recibió formalmente el reporte correspondiente, y se le dio un plazo razonable para dar solución a cada una de las situaciones detectadas", se lee en el comunicado oficial emitido por el organismo.
Luego de cumplirse el plazo, los encargados de la LLN volvieron a revisar las condiciones de la 'Gaming House' de la escuadra púrpura y no encontraron nada que fuera necesario de sancionar. Además, se especifíca que las irregularidades que denunció Choisix al ser dado de baja, fueron aclaradas al interior del equipo y la multa impuesta al jugador por terminar su contrato antes de lo establecido, fue rescindida gracias a un acuerdo entre él y uno de los dueños de 6Sense.