La temporada inaugural de la Overwatch League fue un éxito rotundo para todos los involucrados en ella, por lo cual los mira ya está puesta en la temporada 2019, que contará con la inclusión de dos nuevos equipos: Atlanta y Guangzhou.
A pocos días de haber coronado al London Spitfire, los organizadores de la liga confirmaron que el año siguiente la ciudad de Georgia, Estados Unidos, y la de China contarán con un lugar en la competencia, lo que resulta en un total de 14 franquicias participantes y con la intención de agregar cuatro más en los próximos meses, según refiere ESPN.
"Sabemos que Atlanta y Guangzhou han establecido grandes comunidades de fans y no podemos esperar para revelar a sus equipos. Con el continuo crecimiento de la liga, esperamos ver a más jugadores talentosos en acción, pues más lugares para equipos se abrirán", aseguró el comisionado de la OWL, Nate Nanzer, en comunicado.
La escuadra de Atlanta es propiedad de Cox Enterprises, un conglomerado que incluye compañías de comunicaciones, medios y automotrices; mientras que el combinado de Guangzhou queda en manos de Grupo Nenking, conglomerado financiero y de entretenimiento que es dueño del equipo de basquetbol Long-Lions.