Cuatro stages de alarido definieron a los seis equipos que disputarán los playoffs de la primera temporada de la Overwatch League, el torneo de esports con formato similar a la NFL, pues cada franquicia está basada en una ciudad.
Tras 40 jornadas de competencia, New York Excelsior y Los Angeles Valiant terminaron como los mandones de la temporada regular, por lo que ambos quedaron sembrados en las Semifinales del certamen, a la espera de conocer a su rival.
Boston Uprising, Los Angeles Gladiators, London Spitfire y Philadelphia Fusion son los cuatro equipos que se enfrentarán entre sí a partir del 11 julio, para determinar a los victoriosos que avancen a la siguiente ronda. La Gran Final se disputará en el estadio de los Nets de Brooklyn, en Nueva York, los días 27 y 28 de julio próximos.
La otra escuadra que causó sensación, aunque por un récord que nadie querría presumir, fue Shanghai Dragons, que terminó la campaña inaugural de OWL con racha de 0-40, convirtiéndose en el peor equipo profesional en la historia de Estados Unidos, pues nunca nadie había acumulado cuatro decenas de derrotas de forma consecutiva.