Infinity Esports, con ilusión de cumplir el sueño de LAN en Worlds 2018

En Infinity Esports están determinados a alcanzar la Fase de Grupos
En Infinity Esports están determinados a alcanzar la Fase de Grupos
|
ERNESTO PÉREZ
ALEXANDRO SANTOS
| 01 Oct, 2018

Alcanzar la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends es un sueño que se la ha negado a Latinoamérica Norte en incontables ocasiones. Rainbow7, otrora Lyon Gaming, se quedó a un paso el año pasado, por lo que en la última participación de la región como tal, Infinity Esports quiere hacer historia y despedirla de forma digna.

"Es algo que nos motiva, porque queremos dejar en alto a la región y nuestro objetivo mínimo es llegar a fase de grupos, pero al mismo tiempo nos presiona porque no queremos dar pena y que la gente nos recuerde como un equipo que la cagó en el Mundial", admitió Sergio 'Cotopaco' Silva, carrilero central de Infinity, en entrevista con RÉCORD.

"Nos motiva demasiado a todos el saber que somos la última huella que va a dejar LAN en el mundo. Estamos ansiosos y pienso que vamos a hacer un trabajo muy grande en esta última participación de la región en Worlds", añadió el jungla Diego 'SolidSnake' Vallejo.

Previo a emprender el viaje a Corea, donde se llevará a cabo el torneo, la escuadra del Infinito se preparó a tope en su ‘gaming house’ en la Ciudad de México, puliendo al máximo el trabajo en equipo y trabajando en las estrategias para superar el Play-In, en el que enfrentarán al equipo chino, Edward Gaming, y al campeón de Oceanía, Dire Wolves.

“Nos sentimos bastante capaces, sentimos que si jugamos a lo nuestro, ejecutamos bien y no nos desesperamos, podemos superar la primera ronda. Lo que le ha faltado a la región ha sido un poco más de ambición, pero nosotros con esta mentalidad podemos llegar lejos", recalcó el capitán y carrilero superior, José 'Relic' Pombo.

Será ahora o nunca para LAN, pues después de este mundial el norte de Latinoamérica se fusionará con el sur y la forma de clasificar a Worlds aún es incierta. Por tanto, Infinity Esports tiene una responsabilidad enorme sobre sus hombros, misma que buscarán canalizar en una gran actuación para sorprender a propios y extraños.

"Nos hubiera gustado ir desde antes (a Corea), pero obviamente esta vez no se pudo. Estamos simplemente mentalizándonos para lo que viene y ahí darlo todo. Todos queremos dejar la huella en LAN", recalcó el histórico soporte Diego Arce.

"Lo que más queremos es llegar al sueño de Latinoamérica y creo que sí podemos lograrlo, y hasta un poco más; sólo hay que confiar en nosotros mismos y jugar a nuestro juego. Véannos dárnosla en el Worlds", enfatizó el tirador, Renato 'Renyu' Gallegos.

Notas Relacionadas