Con Gareth Bale fuera de la convocatoria, Aaron Ramsey se echó a los hombros a la Selección de Gales en los pasados partidos de eliminatoria mundialista, y gracias a uno de sus goles, sacaron un valioso empate frente a su similar de Serbia.
El jugador del Arsenal se convirtió en la figura destacada de su combinado y, además, consiguió el sitio de honor en el Ultimate Team de FIFA 17 en la semana 39, en un equipo plagado de jugadores que brillaron con sus respectivas selecciones.
Uno de ellos fue el jugador del Sevilla, Stevan Jovetic, quien consiguió un soberbio triplete para que Montenegro derrotara 4-1 a Armenia en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018.
También tanto Joshua Kimmich como Sandro Wagner fueron vitales en la aplastante victoria por 7-0 de Alemania sobre San Marino. El del Bayern Munich se comportó a la altura en la defensa para dejar sin oportunidades al rival, mientras que el delantero del Hoffenheim marcó tres de los siete goles del partido.
La escuadra quedó conformada por Robin Olsen (Suecia) en la portería; Kimmich, Gabriel Mercado (Argentina) y Leonardo Spinazzola (Italia) en la defensa; Ramsey, Yevgen Konoplyanka (Ucrania), Josip Ilicic (Eslovenia) y Jovetic en el centro del campo; y Cédric Bakambu (Congo), Wagner y Leigh Griffiths (Escocia) en el ataque.