Una nueva versión de FIFA 18 está muy cerca de llegar a todas las consolas y con ellos, se esperan grandes avances no sólo en las gráficas, también en los modos, lo que mejorará el ambiente de juego en todos los gamers.
En este nuevo y popular juego de futbol, Frostbite, que estuvo presente en la pasada edición, ha traído cambios en las animaciones, permitiendo que los movimientos de los jugadores se vean más reales, así como los uniformes y los escenarios más importantes del mundo futbolístico.
En FIFA 18, los gamers que ya contaban con un jugador personalizado en FIFA 17 podrán importarlo para jugar con la versión de este año.
Además, los movimientos de los jugadores más famosos del mundo como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Antoine Griezmann, entre otros, son completamente personalizados, así como sus celebraciones en cada uno de los goles que anoten.
También el modo historia cambia, con el regreso de Hunter, podrás vivir desde dentro de los vestidores y escribir el destino de este jugador en su rumbo por los mejores clubes del orbe.