Leonardo López sigue demostrando que no sólo es el mejor jugador mexicano de Super Smash Bros. WiiU, sino que tiene el nivel necesario para plantarle cara a quien sea.
MkLeo disputó el DreamHack de Austin 2017 y se quedó con el segundo lugar del certamen, al caer contra el mejor del mundo, el chileno Gonzalo 'ZeRo' Barrios, en la Gran Final.
Integrante del equipo Echo Fox y rankeado en el número 8 del mundo, Leo tuvo una gran actuación, dejando en el camino a diversas figuras internacionales, como VoiD y Ally, quienes ocupan la sexta y segunda posición de la clasificación global de SSB WiiU, respectivamente.
Al no perder una sola partida en todo el certamen, MkLeo llegó al duelo por el título a través del bracket de ganadores y su rival no podía ser otro más que ZeRo, quien a pesar de haber caído en Semifinales contra Ally, pudo reponerse y llegar a la Gran Final desde el bracket de perdedores.
El chileno fue mucha pieza para Leonardo. El jugador de Echo Fox nunca ha podido contra ZeRo, quien es una verdadera amenaza con su Diddy Kong. MkLeo buscó imponerse por todos los medios, pero ni con Marth ni con Cloud, sus mejores personajes, pudo ganarle una partida y Barrios 'reseteó' la Gran Final con un contundente 3-0.
Era matar o morir para Leo, quien así lo entendió y quiso sorprender usando a Lucario en las últimas dos batallas; sin embargo, el resultado no cambió, fue otro 3-0 a favor del mejor del planeta, quien terminó levantando la corona del torneo de SSB WiiU en el DreamHack.