Una Final soñada de Smash Bros. WiiU fue la que se vivió en The Arena 2017. Tras conquistar el título en dobles, Leonardo López y Javier Balderas se enfrentaron por el campeonato en singles, y el jugador de Echo Fox demostró por qué es el mejor de México.
MkLeo y Javi dieron un verdadero espectáculo. El 'smashero' de Hydra y 6Sense logró resetear el duelo por la corona, pero perdió 3-1 la serie definitiva, pues su primo le tiene tomada la medida. Aun así, Leo no pudo ocultar su alegría por haberse llevado la victoria.
"Me siento bastante bien, porque Javi es mi mayor rival. Es el que siempre me complica las cosas. Siempre que llegamos a las Finales, me saca un set y entonces es muy emocionante jugar contra él, me hace muy feliz poder competir contra él en una Gran Final, porque es mi primo.
"Solamente le hace falta mucha experiencia, creo que él y yo estamos al mismo nivel. Necesita jugar torneos aquí y sobre todo en Estados Unidos; el torneo que sea, pero en Estados Unidos", indicó a RÉCORD MkLeo, tras coronarse en Arena.
MkLeo no perdió una sola partida a lo largo de todo el certamen, mientras que Javi tuvo que llegar a las Grand Finals a través del losers bracket, no sin antes dejar en el camino a Cristian 'Hyuga' Correa, otra de las grandes figuras de Smash en nuestro país.
"El nivel de competitividad fue bastante bueno. Yo soy el top en México, pero ahora sí tuve que tener precauciones porque fue un torneo muy difícil. Aun así, estaba seguro de que podía ser campeón", aceptó el flamante monarca de The Arena 2017.