La Liga Latinoamérica Norte vivió una increíble jornada, la cual quedó marcada por el triunfo de Infinity Esports, que terminó con la racha invicta de un año que poseía Lyon Gaming.
El equipo integrado por Eledion, Wikko, Cotopaco, Peluchín y Gralou dio una inesperada sorpresa en la LLN, al ganarle una partida al León Mexicano y sacar el empate 1-1 en la séptima semana.
Con ello, Infinity sumó un punto valioso y la batalla en la parte media de la clasificación general está más reñida que nunca, en busca de clasificarse a la Gran Final del certamen.
La escuadra que decepcionó en esta semana fue Predators Esports, pues en su primera serie, contra Gaming Gaming, cayó de forma conduntente 2-0, y en la segunda, cedió el empate 1-1 de forma sorpresiva contra Dash9 Gaming.
De esta forma, los Depredadores se quedaron con 17 unidades en el segundo peldaño, mientras que GG los siguen muy de cerca en el tercer sitio, con 15.
6SENSE REVIVE Y CONSIGUE PRIMER TRIUNFO EN CDLN
En el Circuito de Leyendas hay un solo protagonista: Silver Crows; aunque el equipo que se llevó los reflectores en esta semana fue 6Sense, que por fin despertó y obtuvo su primera victoria de la temporada.
El Kraken Púrpura se impuso por 2-0 a Brawl Gaming, con una gran exhibición por parte de Prashant, y sumaron tres puntos más para mantener la ilusión de salvar la categoría.