Fueron unos Juegos Olímpicos muy distintos, pero Tokio 2020 quedará en la memoria de todos por recordarle al mundo la importancia de la unión, el cuidado de la vida y la apuesta por un futuro sustentable.
Toyota, como gran responsable de la movilidad de atletas y staff durante toda la justa, no podía faltar en el último día de competencia, es por ello que el impresionante Concept-i acompañó a los maratonistas en la que por tradición es la prueba que, deportivamente, señala el cierre de olímpicos.
El Concept-i, cuya inteligencia no se reduce sólo a la conducción del vehículo y su seguridad, no fue sino un 'broche de oro' para todo el trabajo que se logró en término de transportanción para los que dieron vida a Tokio 2020 con su esfuerzo, ya sea dentro como fuera de las competencias.
La clausura, el desfile conjunto de banderas y la extinción de la flama olímpica no significa un fin, sino un principio para volver a creer en que la humanidad puede romper con los límites y lograr cosas que parecían imposibles, como una armonía total con el entorno. Start Your Impossible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AMÉRICA ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE EL #GRITAMÉXICOA21?