Tecate fortalece cada vez su presencia en la Liga MX, pues renovó su acuerdo de patrocinio con Chivas, uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.
La ampliación del convenio entre dos grandes intituciones no podía quedar sólo en la anécdota y había que celebrar con los aficionados. Por esta razón, la marca presentó una lata conmemorativa edición limitada alusiva al vigésimo aniversario de la alianza que inició con HEINEKEN México en 2001.
Serán los Chivabonados los primeros en recibir la lata especial previo al partido ante el Atlético San Luis, mismo que marca el inicio del Apertura 2021 para el Rebaño.
Para la afición en general que quiera adquirirla, podrá hacerlo durante el mes de agosto a través de Cornershop en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes, Morelia y León.
“A inicio de este año nos convertimos en patrocinadores de la Liga MX, ahora, con Chivas, fortalecemos una relación que, seguramente, dará muchas sorpresas a la afición rojiblanca. Para nosotros es muy importante continuar con esta alianza con uno de los clubes más importantes de México”, explicó Roeslan Danoekoesoemo, director de Patrocinios de HEINEKEN México, sobre el acuerdo.
Por su parte, Olimpia Cabral, directora comercial, de comunicación y marketing del Club Deportivo Guadalajara, destacó la satisfacción que produce la unión, la cual inició hace prácticamente dos décadas.
"Con Tecate hemos construido y fortalecido una relación basada en la confianza y en la coincidencia de ideologías, lo que nos ha permitido formar un gran equipo y llevar las mejores experiencias a todos los ChivaHermanos”, apuntó.