Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, tuvo una invitada de lujo durante el juego de la Semana 3 contra los Chicago Bears, pues en el palco del Arrowhead Stadium se encontraba Taylor Swift, junto a los familiares del futbolista, pero lo destacado fue que al finalizar el encuentro el ala cerrada salió del inmueble con la cantante.
Tras el encuentro, se ve en un video que circuló en redes sociales al ala cerrada portar un llamativo conjunto, mientras que a su lado se encontraba la cantante estadounidense con una sudadera de los Chiefs en la cintura.
Esto ocasionó que en redes sociales comenzaran a comentar los usuarios que "Kelce ya había ganado el MVP de la temporada", "Con esto acabó entrando al Hall of Fame", entre otros.
Los rumores sobre un posible noviazgo entre ella y uno de los hermanos Kelce comenzaron a hacerse virales, pues hace unos días en uno de los episodios de su podcast se habló cuando Taylor se negó a hablarle a Travis previo a uno de sus conciertos.
La 12 veces ganadora del Grammy disfrutó del debut en la temporada de Travis y esto no pasó desapercibido en las redes sociales, pues al darse a conocer que la artista estaba en el estadio.