Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en el Arrowhead Stadium para presenciar el partido entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears, y su presencia no pasó desapercibida, pues desató una ola de especulaciones sobre su relación con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.
Swift fue vista en el palco del estadio junto con la madre de Travis Kelce. A lo largo del partido y la cantante vieron el partido y festejaron cada anotación, sin embargo, la que más causó sensación fue la del propio receptor. La imagen de la cantante animando desde el palco se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.
Los videos de la cantante estadounidense viendo el encuentro y apoyando al receptor de Kansas City rápidamente se hicieron virales, incluso la Liga Nacional de Fútbol Americano se unió a la "Taylormanía" al compartir varios videos de la cantante en su cuenta oficial de TikTok. Además, la NFL realizó un cambio en su descripción en la plataforma, que ahora reza: "9/24/23 Taylor estuvo aquí", en honor a la fecha de su asistencia al partido.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente si existe una relación romántica entre Taylor Swift y Travis Kelce, pero su presencia en el Arrowhead Stadium y el entusiasmo compartido por la cantante han alimentado las especulaciones sobre esta posible conexión.