Los comerciales previo al Super Bowl suelen ser muy divertidos y son la oportunidad perfecta para ver a las leyendas de la NFL reunidas en un sólo espacio.
Así sucedió con una publicidad de Tostitos, que juntó a Marshawn Lynch, Peyton, Eli y Archie Manning, Jerry Rice, Joe Montana, Troy Aikman, Deion Sanders, Terry Bradshaw y Jerome Bettis.
El comercial comienza con The Beast Mode narrando un cuento previo al Super Bowl que enfrentará los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.
En las siguientes escenas aparecen Peyton y Eli Manning, siendo regañados por su papá Archie, por destruir la casa mientras jugaban a lanzar el balón.
Luego están Jerry Rice y Joe Montana jugando con unos Doritos y no dejan que Aikman se les una por ser de los Cowboys. Instantes después aparecen Terry Bradshaw y Jerome Bettis discutiendo sobre la 'Recepción Inmaculada', realizada por Franco Harris en 1972.
Más tarde, Deion Sanders despierta en su cuarto y cuando abre la ventana puede observar el Raymond James Stadium donde se realizará el Super Bowl LV.