Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, es un atleta en toda la extensión de la palabra, pues a sus habilidades futbolísticas, suma su experiencia en las artes marciales, las cuales ha entrenado durante gran parte de su vida.
Gracias a esta combinación, el sueco ha convertido goles increíbles gracias a la extensión y fuerza que posee en las extremidades y muestra de ello la dio en uno de los recientes entrenamientos del Milan.
A través de las redes sociales, Ibrahimovic presumió la anotación de un gol, tras el cobro de un tiro libre, rematado por él mismo con una gran extensión de su pierna derecha para alcanzar el balón elevado que cruzó toda el área para incrustarlo al fondo de las redes ante la sorpresa de sus compañeros.
"Ninja", fue como tituló Zlatan el video de su tanto en el entrenamiento del conjunto rossonero, mismo que publicó en su cuenta de Twitter.
Ibrahimovic tuvo participación en el más reciente juego de Serie A del Milan que derrotó 2-1al Bologna; sin embargo, el escandinavo falló una pena máxima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: AFICIONADOS DESPIDIERON AL AVIÓN EQUIVOCADO