Se confundieron. La Liga MX tuvo un pequeño error a la hora de hacer las fichas de los nuevos hermanos que juegan en México: Rogelio y Ramiro Funes Mori, pues los puso que nacieron en diferentes ciudades a pesar de que son mellizos.
Rogelio Funes Mori defiende la playera de Rayados, mientras que Ramiro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul y ya se estrenó como goleador del equipo. Los hermanos han tendido carreras diferentes, pero debido a que son mellizos es obvio que nacieron a la par.
Pero la Liga MX se confundió y había puesto que el de Monterrey nació en Mendoza, Argentina; y que el nuevo jugador de La Máquina en Buenos Aires. Al darse cuenta del error, la página oficial cambió los datos, pero se quedaron guardados por muchos de los aficionados.
Lo cierto es que los mellizos nacieron en Mendoza, una ciudad cercana a la cordillera de los Andes, cerca de Chile. Pero su estadía con River Plate desde muy temprana edad pudo haber desatado esta confusión para los encargados de las fichas.
Cabe recordar que Rogelio Funes Mori se nacionalizó mexicano y fue convocado por el Tata Martino para la Selección Mexicana y está cerca de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que Rogelio jugó para la Selección de Argentina.