Vaya berrinchito. Kylian Mbappé está en el ojo del huracán, una vez más, por demostrar su enojo con su propio equipo. Y es que el Paris Saint-Germain goleó 5-2 al Montpellier, pero el francés no estuvo cómodo en el juego y su cara lo delató.
En un video que empieza a viralizarse en redes sociales, el PSG iba saliendo de su propia área tras un tiro de esquina, una jugada que pintaba para un contragolpe; Mbappé solo en la lateral izquierda no recibe el balón y se enojó.
Kylian estaba solo, sin marca, pero el equipo prefirió jugar por la derecha, lo que no gustó en el galo, dejó de correr y empezó a manotear. La jugada terminó en un tiro a segundo palo muy desviado.
En los comentarios del video se le crítica al delantero de la Selección de Francia, pues algunos aseguran que de haber corrido pudo entrar solo y marcar el segundo para el equipo en aquel momento.
Además, en su gol, Mbappé se vio atípico, como si algo le incomodara o no estuviera feliz de seguir con el PSG, pues actuó raro, no lo celebró y pidió a sus compañeros que se alejaran.