Vaya escándalo. Este domingo Boca Juniors fue superado por el Racing en la Jornada 13 de la Liga de Argentina, y a pesar de que no hubo goles en el encuentro, Darío Benedetto, ex de América, sí hizo reproches en contra de su equipo al medio tiempo.
En especial con Carlos Zambrano, defensa central del Boca, y aunque se tapó la boca para que no se le leyeran los labios, algunas frases sí se pudieron escuchar: “Dale, boludo, yo me mato”, decía Pipa. “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol, boludo”, añadió.
Después, a regresar a la cancha para la segunda parte, Zambrano y Pipa traían marcas de golpes, Carlos en la cara, abajo del ojo; y Pipa Benedetto en el cuello, por lo que sí hubo una discusión más fuerte dentro del vestidor.
De acuerdo con Diario Olé, algunos compañeros del conjunto Xeneize y la policía tuvo que intervenir para separar a los involucrados, pero no hay posibilidad de que inicie un juicio porque el marco legal no lo permite.
Por su parte, Hugo Ibarra, técnico del Boca Juniors, aceptó que sí hubo una discusión, aunque no sabe el por qué. “Hubo una discusión, nada más que eso. Después te puedo hablar del partido. No tengo la mejor idea qué pasó, lo voy a charlar”.
Agregó que estas situaciones están presentes en el futbol, pues para tener un mejor rendimiento deben haber discusiones. “Siempre hubo discusiones en los planteles. Para mejorar tiene que haber discusiones. No tengo idea, se jugó 90 minutos, pudo haber sucedido algo en el partido”.