La agónica derrota que sufrió el Puebla en casa el pasado viernes a manos del Cruz Azul no es la única mala noticia que han recibidos los Camoteros en los últimos días, pues en las últimas horas se está volviendo viral un video en el que se puede apreciar una cucaracha en los alimentos que venden dentro del inmueble.
Mientras se disputaba el duelo entre Puebla y Cruz Azul, un aficionado se percató que dentro de la bolsa de palomitas que compró dentro del Estadio Cuauhtémoc se encontraba una cucaracha, por lo que decidió documentar el suceso y compartirlo en redes sociales.
A pesar de que en redes sociales esto se tomó en sentido de burla, el insecto encontrado en los alimentos dentro del estadio puede tener graves consecuencias en la salud de los consumidores, pues las cucarachas son capaces de transmitir enfermedades como salmonelosis, gastroenteritis, alergias, asma e infecciones bacterianas.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna respuesta ante la desagradable situación que vivió el aficionado, pues ni el Estadio Cuauhtémoc ni el Puebla han asumida la responsabilidad de la clara falta de salubridad en los alimentos del inmueble.